'El Dorado World Tour': El video que Shakira dedicó a Ecuador tras su concierto

Shakira envió un mensaje a Ecuador tras su concierto en Guayaquil. En el video dice que "Ecuador es impresionante".

Por Metro Ecuador

Shakira brindó su show en Ecuador el pasado 1 de noviembre. 'El Dorado World Tour' llegó al Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y la cantante colombiana mostró su agradecimiento al público tras el concierto.

El video de agradecimiento al público ecuatoriano fue publicado por Shakira en su cuenta de Instagram. "Ecuador, impresionante", fue parte del mensaje que la cantante dedicó.

"No saben como he disfrutado, publicazo", dice Shak en la grabación. En las imágenes se la puede ver muy emocionada por el show y la respuesta que obtuvo de los ecuatorianos.

Video

Así también, Shakira compartió un galería de los momentos emocionantes que se vivió durante el concierto en Ecuador.

 

Shakira celebró Halloween

A través de Instagram, Shakira publicó una serie de videos en las que mostró cómo festeja la 'noche de brujas'. En el clip a la estrella se le ve con una orejas de conejo, maquillaje del mismo motivo y una copa de juguete que hace alusión al Halloween, ya que en ella hay una araña de mentira.

En otro video se le puede ver a la intérprete de 'Chantaje' con el mismo maquillaje pero con un valor agregado: un terrorífico filtro de la app que le da esa sensación de miedo.

Este maquillaje de Halloween lo usó Shak antes de llegar a Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo