Flor María Palomeque, 'La Mofle', y su interpretación de Shakira en En Contacto de Ecuavisa

'La Mofle' se sumó al reto de 'En Contacto'. Flor María Palomeque presentó una canción de la colombiana Shakira, que mañana se presenta en Ecuador.

Por Metro Ecuador

La actriz Flor María Palomeque con su papel de 'La Mofle' se presentó ayer en el reto de Shakira en el programa En Contacto de Ecuavisa. La guayaquileña interpretó un tema de la colombiana esperando que sus fans la apoyen en redes sociales.

Palomeque con este reto se suma a los shows que fueron presentados por Gabriela Pazmiño y Alejandra Jaramillo. La meta es superar las 203 mil reproducciones que tuvo la esposa de Dalo Bucaram durante sus 24 horas de concurso.

PRESENTACIÓN DE 'LA MOFLE' EN ECUAVISA

Acompañada por dos bailarinas, 'La Mofle' interpretó un tema de Shakira, pero con sus adaptaciones en letra. Ella disfrutó de un aperitivo durante el show, se vistió de colores brillantes. Pero, sin dejar su tradicional peinado.

GABRIELA PAZMIÑO EN SU RETO DE SHAKIRA

Gabriela Pazmiño deslumbró a sus seguidores en su presentación ayer en el programa 'En Contacto'. Vestida de negro y rojo, con una peluca de colores cantó uno de los temas más recordados de la colombiana.

 

En Contacto puso como reto para la obtención de las interacciones un tiempo máximo de 24 horas. "Tienes 24 horas, reproduce la presentación de Shakira ¿Ella merece ganar?". Al momento ha logrado un total de 165 mil reproducciones.

Una seguidora, en la publicación, indicó: "Bella mi Gaby eres única eres feliz. Me da risa tanta gente amargada y tu feliz. Felicidades". Otra de las usuarias escribió "Felicitaciones eres una mujer, ejemplar, trabajadora sin límites. Los demás que se encarguen de criticar ya quisieran ellos hacer lo que tu haces. Excelente".

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo