Entretenimiento

Natti Natasha muestra su ‘derrier’ y descuidó un detalle con el atuendo

Natti Natasha tiene una de las figuras más envidiadas entre las cantantes del género urbano. Sin embargo, recientemente descuidó su atuendo y dejó en evidencia un detalle en su ‘derrier’.

PUBLICIDAD

El ‘outfit’ era una transparencia de color piel que permitió que la IlumiNATTI mostrara de más. También tenía pantymedias no de tela, si no de malla color negro.

Natasha fue captada de espalda y se le notó algo extraño en su ‘retaguardia’. Se le vió como una especie de bulto. Tal vez era como estaba la posición del cuerpo. Además, en la pierna izquierda se observó un detallito ¿Será celulitis?.

 

Aunque eso no tiene nada de malo, ya que es algo natural de la mujer, algunos usuarios en redes se dieron cuenta. Incluso, hubo internautas que criticaron y aseguraron que la dominicana se ha sometido a cirugías para agrandar su ‘retaguardia’.

Hasta el momento la intérprete de ‘Oh Daddy’ no ha confirmado ni negado que lo haya hecho. Son embargo, en otras ocasiones ha confesado que sí se ha hecho procedimientos estéticos.

El atuendo de Natti fue para el «Reggaetón White Concert». Evento que reunió en la tarima del Coliseo de Puerto Rico a grandes nombres del género, como Nicky Jam, Becky G, Lunay, Chencho y RKM & Ken-Y.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último