Natti Natasha con “camisa de fuerza”, ¿qué le pasó?

Por Metro Ecuador

Natti Natasha es como el buen vino, con el paso de los años y temas musicales la va haciendo más buena y creciendo artísticamente. Un reflejo de ello es su trabajo dentro y fuera de los escenarios.

Una reciente foto de la cantante dominicana sorprendió por el atuendo que vestía. NattiNa viste una bata blanca pero colocada al revés, lo cual simula una camisa de fuerza.

Por esa razón varios de sus usuarios señalaron que pensaban que iba hacer un nuevo video dentro de un manicomio. La verdadera razón es que promociona su próximo gran evento junto a grandes exponentes del género urbano.

View this post on Instagram

Lista para el #reggaetonwhiteconcert 🤪

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El gran concierto de reggaeton se realizará este viernes 13 de septiembre en el estadio de Puerto Rico. Ahí cantarán exponentes de la música como Plan B, Lunay, Rakin y Ken-Y, Becky G, Natti Natasha y Nicky Jam.

Sin duda este evento tendrán una acogida enorme por ser la nación que vio nacer al reggaeton. Su último tema en colaboración con Farruko, Zion, Dalex, Lenny Tavárez y Justin Quiles ya lleva más de 11 millones de vistas.

Natti Natasha ha sido acogida como la próxima reina del género urbano, por su calidez, presencia y trabajo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo