Entretenimiento

Karol G colabora con el tema oficial de la película ‘Los Locos Addams’

Definitivamente este ha sido el año de Karol G. Su carrera artística ha subido más que la espuma, y la quieren en todos lados. En mayo, por ejemplo, nos sorprendió al grabar la canción oficial de la Copa América. Y ahora se conoció que colaboró con el tema oficial de la película ‘Los Locos Addams’.

¡Así es! A la ‘bebecita’ la escucharemos en el cine ya que junto a Snoop Dogg y Migos grabaron el tema oficial de la épica y esperada película animada. El anuncio lo hizo la colombiana en su Instagram.

La publicación de la intérprete de ‘Mi Cama’ contiene el teaser de la producción basada en la recordada serie que también inspiró a otras películas.  «Adivinen quién canta en la canción oficial de la película de la Familia Adams. ‘My Family’, junto a Migos y Snoop Dogg y Rock Mafia». Escribió la artista en la red social.

Recomendados

Mira el adelanto de la película

Al finalizar el mensaje, Karol invitó a sus  más de 22 millones de seguidores a no dejar de ver el tráiler de la película, que estará en cines desde el 11 de octubre.

Carolina Giraldo, como verdaderamente se llama, participó este fin de semana en un concierto gratuito en su natal Medellín. Al evento asistieron más de 100.000 personas.

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos