Entretenimiento

¿Dragon Ball estaría en Disney+?

Desde el lanzamiento y gran éxito de Netflix como plataforma de streaming, ahora varias compañías quieren repetir el modelo con sus producciones y una de las más esperadas sin duda es Disney+, esto debido a que la compañía posee varios estudios que harán que su catálogo sea impresionantemente enorme.

La empresa ha realizado varios movimientos que nos han dado a entender que Dragon Ball podría estar disponible en su plataforma de alguna forma.

Para empezar, en Japón se estrenó Dragon Ball Z Kai en el servicio de streaming exclusivo de dicho país, Disney Deluxe –para los que no lo sepan, este show es una versión condensada (sin relleno) de Dragon Ball Z.

Recomendados

Por supuesto, eso no es un indicativo de que pronto veremos a la serie en Disney+, aunque se trata de una jugada bastante interesante por parte de la casa de Mickey Mouse y es probable que sea una prueba para medir a la audiencia.

Por otro lado, sí hay una posibilidad muy alta de que la reciente película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly esté disponible en el catálogo del servicio de streaming.

¿Por qué? Anteriormente, 21st Century Fox tenía los derechos de transmisión de esta cinta y tras su compra por parte de Disney, significa que ahora esta compañía es dueña de la distribución occidental de dicha cinta.

Como puedes ver, aunque todavía no hay un anuncio oficial acerca de este saga en Disney+, hay indicativos de que podría suceder. Si la empresa es inteligente, seguramente hará que esté disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos