Natti Natasha se muestra sin una gota de maquillaje en Instagram

Por Metro Ecuador

Natti Natasha se mostró sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram. Aunque no es la primera vez que la dominicana lo hace, no deja de sorprender a sus más de 17 millones de seguidores.

A través de sus historias, la intérprete de 'Deja tus besos' se mostró en un video al natural. Al parecer, la artista estaba es un aeropuerto para trasladarse a Estados Unidos.  En el clip, Natasha dio a entender que tiene pocas horas de sueño.

Sin duda, Natti tiene un rostro espectacular con o sin maquillaje. Lo que ella se ponga y se haga le queda súper bien. Por tal motivo se muestra en sus redes sin importarte las críticas.

Natti ha tenido una agitada y apretada agenda, ya que recientemente estuvo dando un concierto en México. Esto, tras culminar su gira por Europa. A varios países de ese continente llevó su IlumiNATTI Tour, el cual fue todo un éxito.

En la red social, la cantante compartió cada momento, cada lugar y cada presentación que realizó.  Ahora ha consultado a sus fans qué países quieren que visite. Posiblemente vaya a América Latina. Pero por ahora habrá que esperar a que ella anuncie los países y fechas.

 

Lea también: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo