Entretenimiento

Se filtró video de Antonella Roccuzzo bailando y fue comparada con Natti Natasha

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres que tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Ahora, ha generado revuelo por la filtración de un video donde es comparada con Natti Natasha.

A través de internet, salió a la luz recientemente un video de la esposa de Messi. Se trata de una grabación donde ella aparece bailando.

En las imágenes se puede ver que aparecen varios amigos de la pareja. Están en una fiesta íntima y todos parecen estar felices. Entonces, la cámara capta a la famosa bailando. Y realmente luce espectacular, pues en su físico es particularmente radiante.

Recomendados

Ella lleva puesto un enterizo rosado con detalles florales. Esta vestimenta hace que se luzcan sus curvas. Además, sus movimientos encantaron a más de uno.

Los comentarios no se hicieron esperar. Entre estas reacciones hay quienes llegaron a compararla con los movimientos de cadera que normalmente se en Natti Natasha.

El video fue captado en Rosario, Argentina. Aunque las imágenes fueron grabadas en las pasadas fiestas de Fin de Año y Navidad, recientemente fue filtrado el video.

Normalmente, ella junto a su esposo e hijos Mateo y Ciro suelen viajar en sus vacaciones a su tierra.

Anto cuenta con más de 10 millones de seguidores en su Instagram.

Mira aquí el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos