Critican a Natti Natasha por ropa que le hace parecer que se redujo el derrier

Por Metro Ecuador

Natti Natasha siempre está en la boca e sus seguidores. Ella, una de las mayores exponentes del género urbano en la actualidad, publica constantemente en sus redes sociales, pero esta vez causó controversia por una imagen.

A través de Twitter, la cantante publicó una fotografía. En ella aparece luciendo una vestimenta colorida. Como siempre, se la ve muy hermosa, sin embargo con algo diferente a lo de costumbre. Esta vez no se destacan sus curvas.

Por lo general, se ve a Natti trabajando en su cuerpo para tener ese físico de asombro. Su vestimenta siempre hace que resalte, hasta que esta vez algo cambió. Pues su ropa colorida hace que parezca que se aplastó su derrier.

Mira aquí la foto

nattinatasha-2092214b0d4fb83b28920bae3df75d91.jpg

Ella aparece con unas zapatillas blancas y de fondo un acantilado, en Ibiza. La imagen llamó tanto la atención que incluso Ivy Queen comentó la imagen. Qué belleza, posteó “La Caballota”.

Pero así como recibió halagos, no faltaron las críticas. Inmediatamente los fanáticos empezaron a notar la diferencia y se preguntaron si se había disminuido los glúteos.

A pesar de los malos comentarios, la cantante no le dio importancia. Ella simplemente siguió disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza.

 

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo