El detalle que Luisa Fernanda W descuidó al posar en traje de baño en República Dominicana

Por Metro Ecuador

La youtuber, actriz y cantante, Luisa Fernanda W sigue estando en boca de todos por sus sensuales fotografías que publica en Instagram. Sin embargo, esta vez no cuidó un detalle al usar un traje de baño.

La colombiana posó desde República Dominicana y utilizó un terno de baño al estilo animal print. Sin duda, Luisa puede usar lo que quiera y todo se le ve muy bien por su tonificada figura.

Pero la parte superior de la pieza al parecer era algo pequeña para su cuerpo. Esto hizo que se le viera de más. La imagen superó los 700 mil 'Me Gusta'  y fue inundada con elogios.

 

No es la primera vez que le sucede. Lo mismo ocurrió con una fotografía anterior en la que se le vio a bordo de un yate. La pieza permitió que Luisa presumiera sus atrevidas curvas y deleitar a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Enseñar los atributos físicos, para Luisa no es un problema. Pues a través de dicha vitrina digital muestra lo mejor de sí. Y obviamente si ella trabaja con su imagen. Aún cuando ha recibido críticas por mostrarse con poca ropa, a ella le han resbalado y continúa dilatando las pupilas de su millonaria comunidad.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo