Entretenimiento

Se filtra la foto nunca antes vista de Luisa Fernanda W antes de cirugías

Mira aquí la foto

Luisa Fernanda W fue fuertemente criticada debido a una foto de su pasado. Se trata de una imagen donde se ve un cambio total antes de sus cirugías.

Ahora, la youtuber es una de las más influyentes de Colombia. Sin embargo,antes de su fama, ella lucía muy diferente. Así s demostró a través de unas fotos que fueron filtradas.

A través del programa de La Red se publicaron algunas imágenes de la adolescencia de la youtuber. Es decir, son fotos del antes de todas sus cirugías.

Recomendados

Hay que recordar que la youtuber ya había confesado que se sometió a ciertas cirugías. Tanto su nariz como sus senos tuvieron cambios, según la versión de la famosa.

Sus cambios son evidentes con estas fotos difundidas. Tras la publicación recibió varios comentarios. El presentador Carlos Vargas dijo: «una pajarera a una joyería».

En las imágenes luce con su cabello rubio pero un poco más claro y con extensiones. Además, su vestuario es de la moda de ese tiempo.

Así también, se ve que no usa mucho maquillaje, pues se la ve más natural. También sus mejillas son más pronunciadas, se puede ver su nariz sin cirugía y sin diseño de sonrisa.

Después de eso, los seguidores de LuisaW han asegurado que es demasiado el cambio. Que debe tener más cirugías de las que ella ha hablado.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos