La sorpresa que Anuel AA le dio a Karol G por su primer aniversario de novios

Por Metro Ecuador

Anuel AA y Karol G cumplieron un año de noviazgo y lo festejaron a su manera. Con millones de pétalos de rosas, velas, globos dorados y en una lujosa pero habitación.

Así lo mostraron ambos en sus historias de Instagram, aunque la colombiana sí publicó una emotiva fotografía en su 'timeline'. "Un año. Mi felicidad". Así escribió la 'bebecita' en su red social. La publicación se llenó de felicitaciones y elogios y alcanzó más de dos millones y medio de 'Likes'.

Mira los videos y las fotos

En una de las historias, la intérprete de 'Punto G'  compartió una imagen de su amado sobre la cama y escribió: "Tú, siendo tú". Por su lado, Enmanuel, como en realidad se llama, colgó el video mostrando la sorpresa a su novia y le dijo: "Feliz aniversario. Un añito con mi princesa y la luz de mis ojitos".

Karol ante el detalle de su 'bebecito' se mostró sorprendida y feliz. De hecho, hasta se observó en los videos un jacuzzi decorado con velas. Luego, se le vio a la 'linda parejita'  recostada en la cama lista para pedir hamburguesas. Pero el puertorriqueño le colocó su toque. "Hay amor en el aire", dijo al lanzar pétalos de rosa al aire.

Sin duda, Anuel y Karol son una de las parejas del mundo del espectáculo del momento. Ambos se conocieron en la grabación del video ‘Culpables’ una colaboración que hasta el momento ha logrado más de 733 millones de visualizaciones.

Aunque en septiembre de 2018 no habían confirmado su relación, en noviembre de ese año, durante los Latin Grammy, se dieron un beso en pleno show para confirmar que estaban juntos.

Desde ese momento, los 'bebecitos' han sido inseparables y su éxito los ha llevado a la cúspide de la industria musical.

Lea también:

En qué consiste la relación ‘Open Mind’ de Karol G y Anuel AA

‘Los bebecitos’ nuevamente han sorprendido en sus redes sociales, al publicar una fotografía con la que sus seguidores han decidido calificar a la pareja como ‘mente abierta’, ya que ninguno de los dos guardan secretos para sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo