El 'sensual' vestido que usó Karol G para un evento de maquillaje en México

Por Metro Ecuador

Karol G sigue cautivando a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram con sus sensuales atuendos. Esta vez utilizó un sensual vestido para un evento de maquillaje efectuado en México.

Karol G, orgullosa por la primera canción que lanzó su papá

La colombiana publicó un emotivo mensaje.

En la imagen se le ve a la 'bebecita' con un ajustado vestido corto, al estilo estampado asiático. El outfit lo acompañó con un chaleco de plumas, color rosa.

Karol se expande en otros mercados

Sin duda, la artista colombiana se ha expandido en otros mercados. Y como no si su carrera musical está en el momento más top. Últimamente se le ha visto como imagen de varias.

Al parecer, la intérprete de 'Mi cama' es parte de la familia de la marca de cosméticos estadounidense, Urban Decay. Ahora es 'global citizen' de la empresa y así se evidenció en redes.

Este jueves se efectuó en México un importante evento de la compañía y Karol estuvo allí. Cantó un par de canciones y compartió con otras 'partner' de la marca.

Su compatriota, la youtuber Paula Galindo también publicó imágenes con la 'bebecita' en sus redes y hasta la invitó hacer un tutorial de maquillaje. También compartieron algunos secretos infalibles de maquillaje.

Lea también:

Karol G extraña a su ‘bebecito’ Anuel AA y así se lo hizo saber

Karol G y Anuel AA han manifestado en sus redes que se extrañan con mensajes y fotos

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo