Entretenimiento

Reik, J Balvin y Lalo Ebrat sorprenden a sus fanáticos con su colaboración “INDECISO”

Reik, J Balvin y Lalo Ebrat sorprenden a sus fanáticos con su colaboración “INDECISO” Reik, J Balvin y Lalo Ebrat sorprenden a sus fanáticos

‘Indeciso’ es el nombre del nuevo tema que une el talento del grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos Reik, el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J BALVIN, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombiano LALO EBRATT.

Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letras que no podrían salir de tu cabeza. Podrá ser el nuevo tema en español que llega para romper récords de audiencia alrededor del mundo. Ahora todos tendrán una razón para bailar y cantar con este ritmo:

El tema fue producido por German Duque y Felipe Gonzalez y el colorido video dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

El video de esta canción se estrenó en Estados Unidos en exclusiva con MTV y se transmitió por MTV Live, mtvU y los icónicos billboards de Viacom en Times Square. Además, el tema formará parte de la playlist de Apple Music, ¡DALE PLAY!, la cual podrás escuchar en apple.co/daleplay.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último