Entretenimiento

Natti Natasha se muestra con transparencia en la playa

Natti Natasha es una de las artistas más influyentes de las redes. La dominicana cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram. En la plataforma comparte todo tipo de contenido. Y el que más encanta a su fans es cuando muestra sus atributos.

Esta vez publicó imágenes con una transparencia de arcoíris, la cual dejó ver el traje de baño que tenía puesto debajo. Sin duda, el ligero atuendo permitió que Natasha presumiera sus atributos físicos.

Al fondo de la imagen se observa la playa, pues la artista está en Ibiza como parte de su IlumiNATTI tour por Europa. Además, ha aprovechado para conocer nuevos lugares y disfrutar del tiempo que tiene de descanso.

En menos de tres horas, la publicación alcanzó casi el medio millón de ‘Me Gusta’. En otras imágenes y videos compartidos se le ha visto a la cantante cómo han sido sus días de gira.

Sin duda, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace un mes fue el lanzamiento de ‘Runaway’, en colaboración con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers.

Al momento de esta publicación, la exitosa canción lleva más de 172 millones de visualizaciones.

Incluso, la semana pasada los Jonas ofrecieron un concierto en el American Airlines Arena y en pleno show fueron sorprendidos por Daddy, Natti  y Yatra para que todos canten su éxito.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos