Entretenimiento

Natti Natasha dejó sin aliento a sus fanáticos con ‘sensual’ bikini

Natti Natasha no deja de sorprender a sus fanáticos con sus ‘candentes’ fotografías en las que se le ve con poca ropa

Natti Natasha volvió a calentar las redes sociales con una ‘sensual’ fotografía. La dominicana posó con un bikini al estilo vaquera que enamoró a sus fanáticos.

En la imagen, que ella misma compartió en sus historias de Instagram, se le ve a la artista con un traje de baño, un jean azul y un sombrero. Sin duda, Natti es una de las artistas del género urbano que goza de una espectacular figura.

Aunque la foto fue publicada en las instastories y no se pudo observar la cantidad de ‘Me Gusta’. En la red social, la artista cuenta con más de 16 millones de seguidores.

Recomendados

En otra publicación, se le ve a Natti feliz, y a la altura de su pelvis muestra el dedo medio de cada mano. El atuendo de la artista lo utilizó para dos shows: Barcelona y Santander como parte de su ilumiNATTI European Tour.

Sin duda, Natti está en uno de sus mejores momentos, pues está de gira y disfruta del éxito que es parte: ‘Runaway’ junto con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers, que al momento supera las 149 millones de visualizaciones.

Te puede interesar:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos