Entretenimiento

Fotos en terno de baño de Selena Gomez alborotaron las redes sociales

Ahí aparece Selena Gomez con un bikini pequeño, rosado y de tiritas. Las fotos fueron capturadas en una playa donde estuvo la cantante.

Selena Gomez es una de las artistas más sonadas de los últimos tiempos. Sus fanáticos siempre están buscando qué novedades sacar de ella.

Recientemente, se han difundido unas fotos de la cantante. Se trata de unas imágenes de ella en terno de baño.

Ahí aparece ella con un bikini pequeño, rosado y de tiritas. Las fotos fueron capturadas en una playa donde estuvo la cantante.

Las fotos fueron filtradas por sus seguidores, pues ella no hizo públicas esa  imágenes en sus redes sociales.

Sin embargo, los usuarios reaccionaron ante la publicación de la cantante. Ahí se generaron varios comentarios en apoyo a la cantante. Aunque también hubo críticas.

Muchos usuarios se sintieron identificados con ellos. Señalaban que a pesar de no tener un cuerpo perfecto, se puede mostrar con orgullo y tranquilidad lo que se tiene. Esto debido a que las curvas de la cantante ahora lucen diferente que hace unos años atrás, sin embargo, eso sigue siendo parte de su hermosura.

A pesar de todo el apoyo que recibió, también hubo quienes la criticaron. Algunos decían que tal vez debió elegir otro terno de baño.

Pero esas son solo ciertas posiciones de quienes quieren atacarla. Claramente para ella no representa ningún problema lucir con orgullo su cuerpo y forma de ser.

Definitivamente, ella se vuelve un ejemplo a seguir para dejar de lado los complejos y sentirse cómodos con la manera de ser de cada uno. Pues eso también es amor, es amarse uno mismo.

Te puede interesar 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último