Entretenimiento

Comparan a Thalía con E.T., el extraterrestre

Thalía ha compartido en sus redes los memes que le han hecho para comprarla con E.T.

Sin duda, una de las cosas que más aman los fans de Thalía son sus ocurrencias en redes sociales. Por lo menos más de cinco historias publica al día y aunque no todas son publicitarias, hay otras súper divertidas.

Esta vez, la mexicana se mostró en un momento de ejercicios y decidió utilizar un filtro, el cual coloca el gorro de un suéter. Thalía se lo tomó a modo de chiste y sus internautas la compararon con E.T., el extraterrestre.

Ella misma compartió los memes que sus fans le hicieron sobre ella y el extraterrestre.

Recomendados

Recientemente se desató una polémica en redes sociales ya que la artista reveló una foto con el hombre que le ha ayudado a mantener su espectacular figura.

A través de Instagram, la cantante mexicana hizo una publicación. Ahí ella presumió en unas historias a su entrenador. Se trata del hombre que la ayuda a mantener su ‘cuerpazo’.

Entonces, así se puede entender cómo haca la cantante para lucir espectacular a sus casi 48 años de edad. Y no se trata de un entrenamiento normal. Si no que consiste en una rutina que viene siguiendo desde junio.

Su nombre es Jorge Valverde y a pesar de que solo se trata de un entrenador ha ocurrido algo. Algunos usuarios han criticado las imágenes.

Te puede interesar

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos