Thalia ahora se disfrazó de Spiderman ¿por qué lo hizo?

La mexicana comparte sus 'ocurrencias' en redes.

Por Metro Ecuador

Thalia se ha caracterizado de publicar en redes sociales videos de su vida diaria, sin pelos en la lengua y sin mostrar vergüenza de sus ocurrencias. En esta ocasión el escenario fue Italia, la mexicana junto sus hijos  y su esposo, Tommy Mottola estaban disfrutando de unas vacaciones.

Thalia

Thalia se disfrazó de Spiderman de pies a cabeza en medio del calor. Su disfraz incluso tenía máscara. En el video que dura más de un minuto se puede ver como imita al superhéroe con algunos movimientos y de fondo no podía faltar la pista que caracteriza a este personaje. En varias ocasiones ha contado que 'El hombre araña' es su favorito.

La cantante explica que no es necesario que se Halloween para disfrazarse y su esposo menciona  "Lo que una buena madre hace por sus hijos… quiero que uses esto todos los días de la semana".

Thalía Thalía / Instagram

Luego intenta subirse al tobogán pero falló en el intento y sin parar de reír lo vuelve a intentar. Después se la ve junto a  Dee Ocleppo, la mujer del diseñador Tommy Hilfiger quien está con el traje de Hulk. Las dos se lanzan al mar.

Aquí de dejamos el video de Thalia como 'Spiderman' 

Lee más 

La razón por la que Miley Cyrus dejó de interpretar a Hanna Montana

La cantante y actriz estadounidense dijo que algo marcó la diferencia de no querer volver a interpretar al personaje.

Becky G le dedicó un "te extraño" a su novio con estas fotos

Al parecer, Becky G y su novio cumplen con sus compromisos laborales y no han podido verse. Así lo hizo notar la cantante a través de sus redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo