La foto de Thalía con otro hombre que no le gustaría ver a Tommy Mottola

Mira aquí las imágenes que causaron controversia en las redes sociales.

Por Metro Ecuador

Thalía es como siempre noticia en las redes sociales. Y es que recientemente ha revelado una foto con el hombre que le ha ayudado a mantenerse. Ante esto, algunos seguidores señalaron en sus comentarios

Natti Natasha dejó sin aliento a sus fanáticos con ‘sensual’ bikini

Natti Natasha no deja de sorprender a sus fanáticos con sus ‘candentes’ fotografías en las que se le ve con poca ropa

A través de Instagram, la cantante mexicana hizo una publicación. Ahí ella presumió en unas historias a su entrenador. Se trata del hombre que la ayuda a mantener su 'cuerpazo'.

Entonces, así se puede entender cómo haca la cantante para lucir espectacular a sus casi 48 años de edad. Y no se trata de un entrenamiento normal. Si no que consiste en una rutina que viene siguiendo desde junio. Esto va acompañado de un reto que debe ser realizado durante 12 semanas.

Su nombre es Jorge Valverde y a pesar de que solo se trata de un entrenador ha ocurrido algo. Algunos usuarios han criticado las imágenes. Pues hay quienes sostienen que una foto con su entrenador no sería de agrado ante los ojos de Tommy Mottola.

Sin embargo, para el millonario eso no representa ningún problema para el millonario. Pues él mismo también entrena con Jorge Valverde. E incluso, en las propias historias, el esposo de la mexicana ha bromeado con los músculos del entrenador.

 

Además de sus historias, la cantante también compartió un video. Ahí ella le hace un estilo de broma sarcástica a su entrenador. Pero eso no es todo, sino que también parece que confiesa algo. Pues ella le dice, ¿y si me remuevo dos costillas más? Ahí etiqueta al entrenador y le dice "¿Cómo te quedó el ojo?".

LEE

Así luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

Meadow Walker ha sorprendido a todos con el parecido a su padre.

13 Reasons Why: ¿Quién mató a Bryce Walker?

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada que se podrá ver desde el 23 de agosto del 2019.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo