Video de Thalía sobre la inesperada protagonista de la 'Sirenita'

Ella y sus ocurrencias.

Por Metro Ecuador

Thalía es un de las famosas que causa polémica en redes sociales por sus locuras. Constantemente publica en Instagram lo qué hace y no tiene censura cuando se trata de decir lo que piensa o siente. Tan solo recordemos su famoso "tiki tiki" que se hizo viral. En esta ocasión publicó un video de la 'Sirenita' con un inesperado final.

La mexicana comparte los memes que le hacen en redes sociales y esta vez no fue la excepción. Sorprendió al publicar un video del tráiler de la nueva versión de "La Sirenita" de Disney en live action con un final inesperado.

Este "adelanto" fue difundido por la cuenta de Instagram "La Mana MX". Al final tomaron imágenes de Thalía en la famosa novela "Marimar".

Aquí el video que compartió Thalía de 'Sirenita'

Thalía de vacaciones 

Ahora la cantante se encuentra de vacaciones en Europa junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos.  Ha compartido lo bien que está pasando a bordo de un lujoso yate.

View this post on Instagram

Let’s get wet💦😜

A post shared by Thalia (@thalia) on

¿Hijo de Pablo Escobar coquetea a Karol G?

Juan Pablo Escobar ha quedado cautivado con la belleza de la cantante.

 

Becky G se mostró sin maquillaje y haciendo ejercicio

Becky G no le importó los comentarios que pudiera recibir por su fotografía sin maquillaje. La compartió en sus historias con sus más de 19 millones de seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo