Entretenimiento

Así lucía Thalía 30 años atrás

Thalía presentó una historia la cual muestra como lucía la cantante a sus 17 años de edad.

Thalía se ha catapultado como una de las artistas más importantes del género pop. La mexicana no se ha cansado de ser la portada de revistas, de producir temas musicales y más que nada de adueñarse de la red social Instagram.

Una reciente historia de la cantante reveló como ha cambiado tras 30 años de estar en la palestra musical. Ella apareció en la revista eres en 1989. Thalía inició su carrera en la década de 1980 como vocalista del llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche. Fue justamente en 1989 cuando empezó su carrera como solista , y un año después publicó su primer álbum como solista .

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las latinas con mayores ventas. Entre el tema insigne resalta “Piel Morena”, el cual fue elegido como el mejor tema en español en Estados Unidos.

Recomendados

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete novelas, dos películas, una obra de teatro, y en la grabación de tres bandas sonoras de películas. Esto la ha llevado a ser calificada como un ícono popular en varias regiones del mundo.

La Reina del pop latino es conocida por ser una artista multifacética y en su faceta de empresaria ha roto varios récords de ventas en sus distintos productos. Lo que es destacable que tras 30 años su belleza y talento aumentado, lo que asegura que hay Thalía para rato.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos