Entretenimiento

Karol G muestra sus piernas con un atrevido ‘outfit neon’

Karol G está aprovechando sus días desde Europa para mostrar sus atributos con sensuales atuendos

Karol G sigue impactando a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, la ‘bebecita’ publicó una imagen en la que se le ve con un atrevido ‘outfit neon’.

La colombiana se encuentra en Ibiza en su gira por Europa donde además estuvo en un evento de música electrónica. En la imagen que ella misma publicó se le ve con un mini vestido neon.

Los accesorios que acompañaron su atuendo son unas gafas muy al estilo Anuel AA y dos moños en la cabeza. Además, en una historia que compartió se le ven sus piernas y lo corto que es el vestido.

Recomendados

El post superó el millón de corazoncitos y cientos de comentarios de elogio para la intérprete de ‘Mi Cama’. «Hoy en mi primer fiesta de electrónica. Modo China», se lee en la publicación.

Recordemos que ‘China’ es el más reciente éxito musical en el que colaboró con su amado ‘bebecito’, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin. En YouTube, el video cuenta con más de 220 millones de visualizaciones.

Por otro lado, Anuel  causó polémica porque confesó la razón de ser novio de la colombiana. En un video, que contiene escenas del video de la ‘China’, aparece Karol mostrando sus curvas. Sin duda alguna, una figura espectacular que deja a más de uno con la boca abierta.

Te puede interesar

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos