Así luce la segunda hermana de Karol G que alborotó las redes por su parecido y sensualidad

Por Metro Ecuador

Karol G sorprendió a sus seguidores al hablar hace poco de sus hermanas. La cantante publicó sensuales fotos de ellas y alborotó las redes. Anteriormente habíamos hablado de la hermana mayor. Ahora te mostramos un poco más de la segunda.

Se filtra la foto nunca antes vista de Natti Natasha, ¿lo hizo su hermana?

Mira aquí la foto que ha causado revuelo en las redes sociales.

La cantante ha logrado gran reconocimiento internacional. Ella ha sabido mostrar su talento en todo momento pero eso le ha costado también. Debido a ello, el tiempo con sus seres queridos se vuelve limitado.

A pesar de ello, ella busca cómo hacerles llegar su mensajito de cariño. De ese modo, se dio a conocer un poco más de las hermanas. Las tres han demostrado tener en sus genes su 'guapeza'.

La segunda hermana es una mujer guapa que es admirada en las redes sociales. Es así, que en Instagram han sido comparadas por similitud.

A través de internet las han llegado a comparar diciendo que son muy parecidas. Incluso han dicho que parecen ser gemelas. A continuación te dejamos la foto.

Así luce la segunda hermana de Karol G que alborotó las redes por su parecido Instagram

Lo mismo no pasa con la hermana mayor de ellas. Pues a pesar de que Verónica también tiene un parecido, no es tanto como las dos últimas hijas. Sin embargo, ella también ha sido muy aclamada. Pues sus sensuales fotos han puesto a volar la mente de más de uno.

 

Las sensuales fotos de la hermana de Karol G que encendieron Instagam por su derrier Instagram

La foto de Thalía con otro hombre que no le gustaría ver a Tommy Mottola

Mira aquí las imágenes que causaron controversia en las redes sociales.

El espectacular regalo de Alex Rodríguez para JLo por su cumpleaños #50

Hace algunas semanas, la cantante JLo publicó en sus redes sociales un emotivo vídeo, en el que mostraba la sorpresa de cumpleaños que su prometido le regaló.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo