Entretenimiento

Selena Gomez responde ante “burla” de Becky G en la canción ‘Taki Taki’

Selena Gomez responde ante "burla" de Becky G en la canción 'Taki Taki' . HollywoodLife publicó lo que dijo la cantante sobre el 'malentendido'

Después de la polémica que se ocasionó por un desafío que hizo la cantante urbana, Becky G, al descifrar la canción de Cardi B, Ozuna y Selena Gomez, Taki Taki, la estrella de Disney se pronunció y dio su versión de los hechos. ¿Realmente hay problemas entre Sel y Becky?

De acuerdo con la información del portal HollywoodLife, Selena dijo que todo se salió de control y que ella no entiende por qué se hizo todo este ‘alboroto’ sobre su canción «Taki Taki» y aseguró que no tiene ni tendrá problemas con Becky G.

«Todo fue un malentendido» dijo Selena al portal y con esto cerrando esta polémica que se ocasionó por la letra de la canción.

Selena Gomez y Becky G trabajaron juntas hace unos años para hacer el doblaje de la película «Hotel Transylvania». Una fuente anónima y cercana a la exnovia de Justin Bieber dijo al medio de noticias que incluso son muy amigas y que ambas se admiran y respetan entre sí.

Gomez agradeció a sus fans de que la hayan defendido, pero un testigo aseguró que no había razón para atacar a Becky G, ya que según él, los fans de Selena actuaron de manera precipitada, pues en la misma entrevista, Becky G dijo que le encantaría trabajar con ella en el futuro.

Becky G participó hace unos días en un reto que consistía en identificar y cantar varias canciones, pero cuando le tocó ver el video de ‘Taki Taki’, la cantante hizo un comentario que no gustó para nada a las fans de Selena Gomez.

«Oh, la conozco. Nunca la olvido porque cuando la escuché, me confundí un poco porque dice, ‘Ven a la fiesta, ten una fiesta, apaga las velas y toma una siesta’, pero yo no quiero hacer una siesta en medio de la fiesta», hizo una broma Becky G durante el divertido challenge de la revista Seventeen, refiriéndose al tema que Selena grabó junto con Cardi B, Ozuna y DJ Snake.

«O sea, quiero estar de fiesta. No tomaría una siesta, ¿me entiendes? Pero claro que me gusta», añadió la reguetonera durante la prueba que la puso a entonar canciones de Bad Bunny, Shakira y más.

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=z3vxZbpWKTo

Te puede interesar:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último