Entretenimiento

Un hombre descubre que su gato lo asfixiaba por las noches

En Facebook, un joven tailandés compartió imágenes de su gato asfixiándolo mientras dormía. Esto como un acto de mucho amor por parte de la mascota.

Un joven que lleva el nombre de Lomphonten Lomphontan en su cuenta de Facebookcompartió imágenes de su gato mientras intentaba asfixiarlo mientras dormían. En las fotografías se puede ver al adorable gato abrazando a su amo hasta el punto de querer ahogarlo.

Durante algunas horas, el joven vio en las grabaciones de su cámara de seguridad, como su gato se acuesta sobre su pecho y cara para intentar abrazarlo. Sin intención alguna, el pequeño minino empieza a asfixiar al joven de tanto cariño.

Toda esta historia, invadió las redes sociales y las imágenes del ‘gatito’ se hicieron virales, en menos de una hora. Todo esto habría ocurrido en  la ciudad de Bangkok en Tailandia.

Lomphonten’ decidió poner cámaras en su departamento para seguridad de él y su pequeño gato, sobre todo en horas en las que él debía salir a trabajar. Sin embargo, desde algunos meses, el joven habría empezado a despertar con mucho malestar y fuertes dolores de pecho y espalda sin razón alguna.

Poco después decidió revisar las grabaciones de su cámara de vídeo para comprobar si su dolor debía a la mala posición de su cuerpo mientras dormía. La sorpresa que se llevó ‘Lomphonten’ fue cuando pudo ver el movimiento de su gato hasta colocarse encima de él.

Mientras pasaba el tiempo, durante la noche, el animalito caminaba y se acostaba sobre su boca y nariz, ahogando muy despacio a su amo.

Ahora, Lomphonten Lomphontan y su gato han comenzado a ganar seguidores en sus redes sociales, que esperan con ansias ver más vídeos de la mascota y él mientras duermen.

En algunas de sus fotografías juntos ,el joven coloca frases sobre sueños, como una especia de broma, por el cómico momento que pasando. En su idioma natal ‘Lomphonten’ ha colocado la siguiente frase:

‘Un gato muy simpático e inteligente’

Así han catalogado al pequeño minino, los usuarios de Facebook que ya han visto los vídeos.  En las fotos que compartió su amo, se puede ver al animalito mirar fijamente a la cámara, como comprobando que la cámara lo está grabando. También se percata de que su amo esta dormido, para empezar a ahogarlo con abrazos y el peso de cuerpo sobre su nariz.

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último