Marvel presenta a su primer héroe bisexual

El personaje tomará un papel principal dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Metro Ecuador

La actriz Tessa Thompson reveló que su personaje finalmente podrá presentarse en la pantalla gigante como la primera heroína bisexual del Universo Cinematográfico de Marvel. Tessa da vida a Valkyrie y es la actual reina de Asgard en la Tierra.

Thor: Love and Thunder, sin duda se ha convertido en la cinta más esperada de la fase 4 de Marvel. Además que veremos a Natalie Portman como Thor femenina, Mjolnir aparecerá de nuevo y un posible villano que sería Beta Ray Bill, la cinta contará con Valkyrie con un rol principal.

Marvel reveló las películas que estrenarán en 2020 y 2021

La asgardiana será el personaje abiertamente LGBTQ de Marvel Studios. La actriz mencionó durante la presentación de Marvel en San Diego Comic Con 2019 que “como el nuevo rey, ella necesita encontrar a su reina”, haciendo alusión al hecho de que al final de los eventos de Avengers: Endgame.

La felicitación de James Cameron a Avengers

Kevin Faige confirmó que Tessa dará vida a un personaje bisexual. "Cómo impacta eso la historia está por verse con ese nivel de representación que verás a lo largo de nuestras cintas, no sólo en Thor 4”.

La película será dirigida por Taika Waititi y será el regreso de Chris Hemsworth y cerrará la fase 4 del MCU, su fecha de estreno será el 5 de noviembre del 2021.

Avengers Endgame: Directores de la película enviaron mensaje a James Cameron

Siga leyendo

Ambato: Dos menores y un adulto atacaron a dos policías con arma blanca

Los gendarmes evitaron un robo a un hombre en la parroquia Izamba, Ambato, provincia de Tungurahua

Latacunga: Amotinamiento en Centro de Rehabilitación Social

Imágenes en redes sociales evidencian como los privados de la libertad están en los techos del centro carcelario.

Las aplicaciones que Google Play retiró porque permitía espiar a tu pareja y empleados

Las aplicaciones que aparecen en la lista otorgaban al usuario la posibilidad de saber la posición de sus parejas, hijos e inclusive sus empleados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo