Avengers Endgame: Directores de la película enviaron mensaje a James Cameron

Este sábado 20 de julio se conoció que la película mimada de Marvel logró la meta tan ansiada; superar a Avatar como la cinta más taquillera.

Por Metro Ecuador

Avengers: Endgame" terminó con el reinado de "Avatar" en lo que a taquilla se refiere, recaudando 2.790,2 millones de dólares sobre los 2.789,7 millones que recaudó la cinta de James Cameron en el 2009, ambas cifras a nivel mundial.

“James Cameron eres una razón monumental por la que nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por siempre inspirarnos y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver dónde nos llevas a continuación”, publicaron los hermanos Russo en su cuenta de Instagram.

La felicitación de James Cameron a Avengers 

En la publicación homenajearon a las grandes cintas que inspiraron a estos directores estadounidenses ha seguir sus pasos y, como sucedió este fin de semana, llegar a superarlo. Terminator, Aliens, Titanic y Avatar fueron los largometrajes que se llevan un ¡Holy Shit! (Santa Mierda) por parte de los Russo.

Los hermanos han dirigido cuatro películas del Universo Cinematográfico de Marvel: Capitán América “Soldado del Invierno”, “Civil War”, Avengers Infinity War y la más taquillera “Endgame”.

La vigésima segunda cinta del MCU es considera una de las mejores, su puntuación de 92% en Rotten Tomatoes lo confirma y muchos han considerado que un premio Oscar sería digno para este largometraje. Lastimosamente esta producción fue la última de Robert Downey Jr y Chris Evans dentro de Marvel.

Marvel reveló las películas que estrenarán en 2020 y 2021

Siga leyendo

Latacunga: Amotinamiento en Centro de Rehabilitación Social

Imágenes en redes sociales evidencian como los privados de la libertad están en los techos del centro carcelario.

Ambato: Dos menores y un adulto atacaron a dos policías con arma blanca

Los gendarmes evitaron un robo a un hombre en la parroquia Izamba, Ambato, provincia de Tungurahua

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo