Entretenimiento

Marvel reveló las películas que estrenarán en 2020 y 2021

La mayoría se habían filtrado, incluso con los nombres de los integrantes, pero Marvel, como siempre, se ingenió para brindar nuevas sorpresas que no te las esperabas.

La Comic-Con de San Diego que se llevó a cabo desde el fin de semana reveló oficialmente cuáles serán las nuevas películas y series de Marvel que se estrenarán en el 2020 y 2021, con las que se iniciará la fase 4 del UCM.

La mayoría se habían filtrado, incluso con los nombres de los integrantes, pero Marvel, como siempre, se ingenió para brindar nuevas sorpresas que no te las esperabas.

Recomendados

En la Comic-Con confirmaron que la siguiente película de la Fase 4 de Marvel será «Eternals», la cual tendrá como elenco a: Richard Madden (Icarus), Gong Li (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena). También participan Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirige by Chloé Zhao.

Con esto se confirma que Angelina Jolie ingresa al mundo de los superhéroes. 

La serie se que estrenará será The Falcon and the Winter Soldier en el segundo semestre del 2020. Lo mejor es que traerá de regreso al Barón Zemo interpretado por Daniel Bruhl con todo y su máscara púrpura.

Shang – Chi and the Legend of the Ten Rings será otro de los nuevos filmes se estrenarán y estará dirigida por Destin Daniel Cretton  con un estreno para el 12 de febrero de 2021. La película incluirá al verdadero Mandarín, interpretado por el gran Tony Leung. También contará con la participación de Awkwafina y el personaje principal estará a cargo de Simu Liu.

La serie que más expectativa ha causado es WandaVision, la misma se estrenará en 2021. Elizabeth Olsen nos hará entender a Wanda Maximoff como la Scarlet Witch. Además, una adulta Mónica Rambeau, la niña de Capitana Marvel, aparecerá en la serie y será interpretada por Teyonah Parris.

¡Loki vuelve! Pues sí, la serie de Disney contará que pasó con el Dios de las mentiras después de los sucesos de Endgame, aunque sabemos que en la línea de tiempo actual, murió en las manos de Thanos en Avengers: Infinity War. Pero en la última película de los Vengadores, se lo vio huir con el Teseracto durante el “Time Heist”. Su estreno también está fijado para el primer semestre de 2021.

Esta será le mejor película de todas: Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La segunda del maestro de las artes místicas llegará a los cines el 7 de mayo de 2021 y será dirigida nuevamente por Scott Derrickson, quien promete la primera película de terror del MCU. Además, por alguna razón intrigante también incluirá a Scarlett Witch.

What If?, la primera serie animada del MCU. Jeffrey Wright interpretará a The Watcher, en esta serie que llegará a mediados de 2021 a Disney+. Explorará, según el actor, al personaje que aquí vigilará el multiverso sin intervenir. Claro que a veces puede hacer algo. Contará con las voces de actores que ya han sido parte del MCU.

Hawkeye o más conocido como el Ojo de Halcón será una serie que finalmente le dará el protagonismo al personaje de Jeremy Renner y que incluirá a Kate Bishop. Su estreno se dará en el segundo semestre de 2021. Explorará más de su tiempo como Ronin.

La cuarta entrega de Thor se confirmó y esta vez nos dejó para atrás con las sorpresas que nos brindó. Se estrenará el 5 de noviembre del 2021. Dirigida por Taika Waititi y con Tessa Thompson como Valkyrie.

Se presentará a un nuevo Thor: ¡Jane Foster interpretada por Natalie Portman!.

Será la primera en estrenarse: Black Widow, con un estreno para 1 de mayo de 2020. La película que pondrá el foco en el personaje interpretado por Scarlett Johansson, Dirigida por Cate Shortland y un elenco que también incluye a Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour. Más aún, también confirmaron a Taskmaster como villano, en un tráiler que presentaron de forma exclusiva en el evento.

Kevin Feige, director de Marvel, también mencionó que a futuro llegarán las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel. No solo eso, aunque por ahora no puede hablar de Los Cuatro Fantásticos o los mutantes, cerró todo con una última sorpresa, Mahershala Ali, ganador del Óscar, será el nuevo Blade.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos