La peculiar felicitación de James Cameron a Avengers: Endgame tras superar a Avatar en taquilla

El sábado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego, se conoció la noticia.

Por Metro Ecuador

Este fin de semana, Avengers: Endgame se coronó como la película más taquillera de la historia y superó a Avatar de James Cameron, por lo que el mencionado director quiso felicitar con una peculiar frase y una curiosa imagen que ha dado la vuelta al mundo.

El sábado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego, se dio a conocer la noticia mundial de que Marvel con su película Avengers: Endgame recaudó 2.790 millones de dólares superando a Avatar, quien era la más taquillera en 2.789.700.000 dólares (superando entonces a Titanic, del mismo James Cameron).

Marvel reveló las películas que estrenarán en 2020 y 2021

La mayoría se habían filtrado, incluso con los nombres de los integrantes, pero Marvel, como siempre, se ingenió para brindar nuevas sorpresas que no te las esperabas.

El director de Avatar envió sus felicitaciones a través de sus redes sociales con una imagen fusionando ambos mundos (Marvel y Avatar). En la imagen podemos ver a Iron Man rodeado de los bosques de Pandora. En la descripción aparece un peculiar mensaje:

"Oel Ngati Kamele, te veo Marvel. Felicitaciones a Avengers: Endgame por ser el nuevo rey de la taquilla".  Jim Cameron

Mira el mensaje:

La frase “Oel ngatie kamele” o "Te veo" se trata de una particular frase en el idioma de los Na'vi, que es la raza principal de Avatar. Esta frase tiene un significado más profundo en la película acercándose a un "te reconozco y te respeto".

Ante eso James Cameron lo está utilizando para reconocer el éxito alcanzado. Ahora ya no son competencia, ya que ambas películas ya pertenecen al conglomerado de Disney.

Avengers Endgame es la producción con la que Marvel Studios culminó su universo cinematográfico de una veintena de películas entrelazadas con personajes como Iron Man, Captain America, Spider-Man, Thor o Captain Marvel.

Avengers Endgame ya había logrado el récord del mayor estreno de la historia gracias a los 1.224 millones de dólares que consiguió en su lanzamiento (incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados).

Marvel: ¿Estará Keanu Reeves en la película The Eternals?

Thanos era uno de los Eternals, raza de personas creados por los mismos celestiales. La sabiduría y el poder son sus principales adjetivos.

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo