Entretenimiento

Por esta razón Marvel cambió de actor para Blade

El mayor cazador de vampiros del Universo Cinematográfico de Marvel, Blade, volverá a la pantalla grande.

Este sábado 20 de julio el actor estadounidenses Mahershala Ali cumplió uno de sus mayores sueños, el de interpretar a Blade. Ali, ganador de dos premios Óscar por mejor actor de reparto en Moonlight y Green Book dará vida al cazador de vampiros, para mala suerte esta película será parte de la fase 5 de Marvel.

Blade fue la cinta encargada de popularizar las producciones de superhéroes, antes del estreno de Spiderman y X-Men. ¿Por qué Marvel cambio de actor para este reboot?

  1. Avengers Endgame: Directores de la película enviaron mensaje a James Cameron

En la triología que empezó en 1998 fue protagonizada por Wesley Snipes. Este actor se encargó de darle la actitud que merecía el cazador de vampiros, pero a continuación te contamos la razón del MCU

Recomendados

Partamos que la diferencia de edad entre Snipes y Ali es notoría. El primero tiene 56 años mientras que el ganador del premio de la academia está en los 46. Recordemos que la fortaleza de este cazador debe mostrarse tanto en edad como dentro de las escenas de riesgo.

  1. Marvel: ¿Estará Keanu Reeves en la película The Eternals?

La última gran aparición de Snipes se dio en los “Indestructibles 3” y su mal comportamiento en Blade Trinity lo marca hasta el momento. Nadie quita que haga un papel secundario o un pequeño cameo dentro de esta cinta, como lo hizo Michael Keaton o J.K Simmons en Spiderman “Lejos de Casa”.

  1. Marvel reveló las películas que estrenarán en 2020 y 2021

Kevin Feige presidente de Marvel Studios señaló que Ali fue a encontrarse directamente con el MCU luego de haber ganado el Oscar por Green Book y dijo que quería hacer Blade. «Cuando Mahershala llama, tu contestas», dijo Feige.

¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos