Por esta razón Marvel cambió de actor para Blade

El mayor cazador de vampiros del Universo Cinematográfico de Marvel, Blade, volverá a la pantalla grande.

Por Metro Ecuador

Este sábado 20 de julio el actor estadounidenses Mahershala Ali cumplió uno de sus mayores sueños, el de interpretar a Blade. Ali, ganador de dos premios Óscar por mejor actor de reparto en Moonlight y Green Book dará vida al cazador de vampiros, para mala suerte esta película será parte de la fase 5 de Marvel.

Blade fue la cinta encargada de popularizar las producciones de superhéroes, antes del estreno de Spiderman y X-Men. ¿Por qué Marvel cambio de actor para este reboot?

En la triología que empezó en 1998 fue protagonizada por Wesley Snipes. Este actor se encargó de darle la actitud que merecía el cazador de vampiros, pero a continuación te contamos la razón del MCU

Partamos que la diferencia de edad entre Snipes y Ali es notoría. El primero tiene 56 años mientras que el ganador del premio de la academia está en los 46. Recordemos que la fortaleza de este cazador debe mostrarse tanto en edad como dentro de las escenas de riesgo.

Wesley Snipes Wesley Snipes / Getty Images

La última gran aparición de Snipes se dio en los “Indestructibles 3” y su mal comportamiento en Blade Trinity lo marca hasta el momento. Nadie quita que haga un papel secundario o un pequeño cameo dentro de esta cinta, como lo hizo Michael Keaton o J.K Simmons en Spiderman “Lejos de Casa”.

Kevin Feige presidente de Marvel Studios señaló que Ali fue a encontrarse directamente con el MCU luego de haber ganado el Oscar por Green Book y dijo que quería hacer Blade. "Cuando Mahershala llama, tu contestas", dijo Feige.

¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Mahershala Ali Mahershala Ali / Getty Images

Siga leyendo

 

Sonia Luna se pronuncia después de no ganar el Miss Ecuador

La ex reina de Guayaquil escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram donde contó como fue su participación en el concurso

Latacunga: Amotinamiento en Centro de Rehabilitación Social

Imágenes en redes sociales evidencian como los privados de la libertad están en los techos del centro carcelario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo