Entretenimiento

Marvel: ¿Estará Keanu Reeves en la película The Eternals?

Thanos era uno de los Eternals, raza de personas creados por los mismos celestiales. La sabiduría y el poder son sus principales adjetivos.

El escenario de la Comic Con fue usado por Marvel para presentar el futuro de su fase 4 y todas las sorpresas que estarán en la plataforma de streaming Disney+. Las mayores noticias durante el sábado fue el anuncio de un total de 10 producciones, entre series y películas.

Una de las cintas que está más cercana a estrenarse es The Eternals, el próximo noviembre 6 del 2020. Además de anunciar su fecha, se reveló a los actores que darán vida a los superhéroes encargados de proteger la tierra y los responsables de crear la vida inteligente en el planeta.

El sábado 20 de julio se nombró a ocho de los actores que darán forma a la trama de esta cinta, pero ¿qué sucede con los seis miembros restantes? y por supuesto, sus rivales los desviantes.

Recomendados

Los villanos que podría interpretar Keanu Reeves

Reparto:

  1. Richard Madden – Ikaris
  2. Angelina Jolie – Thena
  3. Kumail Nanjiani – Kingo
  4. Lauren Ridloff – Makkari
  5. Brian Tyree Henry – Phastos
  6. Salma Hayek – Ajak
  7. Lia McHugh – Sprite
  8. Don Lee – Gilgamesh

Kevin Feige, presidente del Universo Cinematográfico de Marvel, fue el encargado de mencionar este sábado que la película es más que un hecho, pero si tomamos declaraciones pasadas no descartamos el hecho que Keanu Reeves aparezca.

Tras la finalización de Avengers EndGame, la película más taquillera de la historia, se perdió el hecho que exista un rival tan grande que pueda suplantar a Thanos. Reeves, famoso por su papel de John Wick, llegaría como el próximo villano de Marvel.

Esto respondió Keanu Reeves sobre la secuela de Constantine

«Hemos hablado con él casi en cada película que hemos hecho. Pero no sé cuándo, o si algún día se unirá al MCU. Pero todos queremos descubrir la forma perfecta de hacerlo y tener a Keanu en Marvel», señaló Feige el pasado junio.

Si Keanu no está en The Eternals, estará en Dr. Strange o quien sabe en Thor 4 como Beta Ray Bill. Debemos esperar para el próximo año, para esperar que tal le va Keanu en su posible ingreso a Marvel y en la cuarta entrega de John Wick.

Avengers Endgame vence a Avatar como la película más taquillera de la historia

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos