Entretenimiento

Marvel: Los villanos que podría interpretar Keanu Reeves

Avengers EndGame provocó que todos los actores quieren pertenecer a esta industria y Keanu Reeves no es la excepción.

El actor de origen libanes, hoy por hoy, es uno de los hombres más codiciados en Hollywood y esto representa que los ojos de Marvel se ubiquen en Keanu Reeves. El interprete de Neo en Matrix y John Wick en la película del mismo nombre estaría cerca de firma con una de las empresas más fuertes del entretenimiento.

PUBLICIDAD

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó que se encuentran en charlas con Reeves para casi cada película que hacemos. «No se cuando, o sí, se unirá al MCU, pero queremos encontrar la mejor manera de hacerlo», agregó en una entrevista con Comicbook.com.

A continuación te mostramos los personajes que puede interpretar uno de los actores mejores pagados de Hollywood. Reed Richards (hombre elástico) es la primera alternativa como líder de los 4 fantásticos.

Y dentro del mundo de los 4 fantásticos, que según fuentes, que podrían aparecer tras las escenas post créditos de Spider Man Lejos de Casa, estaría Reeves también en un papel como Sylver Surfer, Dr Doom o el mismo Galactus (un villano mayor a Thanos).

Pero uno de los papeles que más suena es su futuro como Adam Warlock y de esta manera desplazaría a Zack Efron y formaría parte de los guardianes de la Galaxia y ser un aliado de Thor en futuras entregas.

Siga leyendo

Tags

Lo Último