Esto respondió Keanu Reeves sobre la secuela de Constantine

Keanu Reeves ha participado en grandes películas como John Wick y Matrix, la última catalogándose como una cinta de culto.

Por Carlos Bolaños

Constantine es un detective de lo oculto y timador, originario de la clase trabajadora con residencia en Londres. Su primer cómic dedicado a este personaje apareció en 1988 con derechos de la empresa DC Cómics.

El personaje incluso sirvió de inspiración para el cantante Sting, y fue en 2005 cuando trasladaron las historias de este detective a la pantalla grande. Keanu Reeves fue el encargado de personificar a este sujeto que combate lo oculto.

Al parecer muchas secuelas están en el radar de Reeves, quien manifestó tras el estreno de John Wick 3 que estaría fascinado en volver al rol de Constantine.  Recordemos que esta cinta contó con las actuaciones de Rachel Weisz, Shia LaBeouf y Tilda Swinton

"Siempre quise interpretar a John Constantine de nuevo. Amé ese mundo y me encantó ese personaje. Lo pasé genial interpretando a ese personaje en ese mundo".

Constantine tiene un alcance tan grande, que está dentro de los mejores personajes de cómic, según la revista Empire. Mientras que IGN lo coloca en el puesto 29 de los 100 mejores héroes del cómic.

Siga leyendo

¿Cuándo se estrenará John Wick 4?

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum logró recaudar 57 millones de dólares este fin de semana y de esta manera superar a los vengadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo