María Fernanda Ríos cumplió su promesa y se casó con "Thor"

La actriz y cantante ecuatoriana revela que lo mejor de su boda fue casarse lejos de la prensa. Cumplen un mes de casados.

Por Andrea Martinez

La actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos reveló haber cumplido una de sus metas pendientes: el matrimonio. Y es que María Fernanda y su novio, Miguel Ángel Álvarez, cumplieron un mes de casados el 13 de julio.

La interprete de Sharon y su pareja publicaron el mismo mensaje en sus cuentas de Instagram, revelando los motivos por lo que decidieron compartir esta noticia luego de un mes de haberse dado el "Sí, acepto".

"Nos casamos💍🤵👰🏼. El sábado 13 de julio cumplimos un mes de casados. Sí, 1 mes. Hemos querido guardarnos el día más bello e importante para nosotros. Se preguntarán por qué no hemos dicho nada y es que creemos qué hay momentos que es mejor disfrutarlos en pareja y a solas", indicaron.

View this post on Instagram

NOS CASAMOS💍🤵👰🏼el sábado 13 de julio cumplimos un mes de casados. SI 1 MES, hemos querido guardarnos el día más bello e importante para mi y mi ESPOSO @miguelthoroficial .Se preguntarán xq no hemos dicho nada y es que creemos qué hay momentos que es mejor disfrutarlos en pareja y a solas. Ya estamos casados x el Civil y estamos planeando el eclesiástico que será el próximo año. Todo fue hermoso y emotivo y aunque no me lo crean casarnos a escondidas de toda la prensa fue lo mejor jeejejeje. Por el amor, cariño,agradecimiento y respeto hacia uds quisimos contarles y compartir nuestra felicidad. Gracias por siempre estar pendientes de que este día tan importante llegará y hoy ya es un hecho. Les prometimos que este año nos casábamos y así fue. Gracias a todos por su AMOR, COMPRENSIÓN y TERNURA 😍😍😍💍💍💍🤵👰🏼

A post shared by María Fernanda Ríos (@mariafernandariosoficial) on

Boda para el 2020

Ríos indicó que luego de haberse casado por el civil, ya están planeando su boda eclesiástica, la cual se prevé sea para el próximo año.

María Fernanda Ríos se casó con "Thor" María Fernanda Ríos se casó con "Thor"

"Todo fue hermoso y emotivo y aunque no me lo crean casarnos a escondidas de toda la prensa fue lo mejor jeejejeje. Por el amor, cariño, agradecimiento y respeto hacia ustedes, quisimos contarles y compartir nuestra felicidad. Gracias por siempre estar pendientes de que este día tan importante llegará y hoy ya es un hecho. Les prometimos que este año nos casábamos y así fue", indicó la feliz pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

María Fernanda Ríos compartió una fotografía de su infancia

En la imagen se le ve a la María Fernanda Ríos realizando una pose de ballet. En la descripción se lee, además, que cuando ella tenía 10 años comenzó a desarrollar dicha actividad

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo