La conexión entre María Fernanda Ríos y 'Sharon, la hechicera'

La actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos personificará a Edith Bermeo en el momento de su mayor éxito como 'Sharon, la hechicera'.

Por Metro Ecuador

La novela 'Sharon, la hechicera' que cuenta la vida de Edith Bermeo se transmite por Ecuavisa. En la producción, su hija Samantha Grey es la protagonista junto a la también actriz María Fernanda Ríos.

Grey fue quien durante la primera etapa de la producción rememoró los pasos de Bermeo hacia el éxito músical. Pero, desde el próximo 3 de octubre, será Ríos quien la represente en la cima del éxito.

CONEXIÓN ENTRE MARÍA FERNANDA RÍOS Y SHARON

En una entrevista para el 'Canal del Cerro', Ríos recordó su grado de cercanía con Sharon. Ella expresó que aprendió mucho de ella en el tiempo en el que fue su "jefa".

"Imagínate todo está escrito, resulta que yo trabajé con Sharon. Y ahora ella fue mi jefa y aprendí cosas con ella. Luego pertenecí a otro grupo, luego fuimos amigas y ahora soy yo quien la está interpretando. Estoy segura que con todo el profesionalismo que yo le he puesto a esta novela, está muy feliz. Sé que ella quiso que yo la interprete", señaló Ríos.

¿RÍOS Y SU MATROMONIO CON 'THOR'?

María Fernanda además terminó con los rumores relacionados con su matrimonio. Ella está comprometida hace más de dos años con Miguel Ángel Álvarez, conocido como 'Thor'.

Durante la entrevista, ella reconoció que es "super extremista". "Es todo o no es nada, es blanco o es negro. Jamás son medio, no soy gris. Si voy a ser mamá, voy a ser completamente madre. Y me voy a retirar de este medio", concluyó.


RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo