"Enredos, el musical": la obra que te transportará en el tiempo

El director y escritor de "Enredos, el musical", Christian Valencia, nos comenta sobre la obra que se presentará en Quito.

Por Andrea Martinez

"Enredos, el musical" es una obra retro que hace alusión a la música y a las situaciones que ocurrían en los años 90 en Ecuador, la cual se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el Teatro Sucre a las 20h00.

Enredos, el musical: Un recorrido por el pop ecuatoriano

Esta obra nos hará recordar los mejores éxitos del pop ecuatoriano. La puesta en escena tendrá lugar en el Teatro Nacional Sucre.

Para Christian Valencia, director y escritor de Enredos, esta es una comedia romántica que se va contando de acuerdo a la época. Su motivación al escribirla, indica, es la nostalgia, "las ganas de recordar y representar aquello que ya no se vive y la gente ahora tiene una referencia distante".

Además, señala que le parece "un justo homenaje a todos estos artistas que crearon estas composiciones tan bonitas y que han perdurado hasta hoy como clásicos de la música ecuatoriana", haciendo referencia a las canciones de Clip, Au-D, Tranzas, Cruks en Karnak, Tercer Mundo, Las Lolas, entre otras, cuyas letras son parte del guión.

Durante una hora y media que dura la obra, la gente se transportará en el tiempo.

Valencia indica que la historia se cuenta en varias ciudades: empieza en Guayaquil, Quito, Chone y Cuenca, por lo que me pareció interesante contar con actores de diferentes ciudades. El elenco está compuesto por: Mía Terán, Dayana Sengés, Janina Zambrano, María Angélica Ruiz, Hugo Alejandro, David Betancourt y Gabriela Gonzaga.

 

METRO ECUADOR te regala entradas

Solo llena el formulario

:

Mia Terán muestra su pasión por el canto y la actuación en "Enredos, el musical"

La artista quiteña interpretará a Rocío y acompañará al personaje principal del musical en una historia que revive la música de los 90.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo