Entretenimiento

“Enredos, el musical”: la obra que te transportará en el tiempo

El director y escritor de “Enredos, el musical”, Christian Valencia, nos comenta sobre la obra que se presentará en Quito.

«Enredos, el musical» es una obra retro que hace alusión a la música y a las situaciones que ocurrían en los años 90 en Ecuador, la cual se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el Teatro Sucre a las 20h00.

Para Christian Valencia, director y escritor de Enredos, esta es una comedia romántica que se va contando de acuerdo a la época. Su motivación al escribirla, indica, es la nostalgia, «las ganas de recordar y representar aquello que ya no se vive y la gente ahora tiene una referencia distante».

Además, señala que le parece «un justo homenaje a todos estos artistas que crearon estas composiciones tan bonitas y que han perdurado hasta hoy como clásicos de la música ecuatoriana», haciendo referencia a las canciones de Clip, Au-D, Tranzas, Cruks en Karnak, Tercer Mundo, Las Lolas, entre otras, cuyas letras son parte del guión.

Recomendados

Durante una hora y media que dura la obra, la gente se transportará en el tiempo.

Valencia indica que la historia se cuenta en varias ciudades: empieza en Guayaquil, Quito, Chone y Cuenca, por lo que me pareció interesante contar con actores de diferentes ciudades. El elenco está compuesto por: Mía Terán, Dayana Sengés, Janina Zambrano, María Angélica Ruiz, Hugo Alejandro, David Betancourt y Gabriela Gonzaga.

 

METRO ECUADOR te regala entradas

Solo llena el formulario

: Loading…

Tags

Lo Último


Te recomendamos