Karol G comparte en video el secreto para tener un 'cuerpazo'

Karol G publicó un video de su entrenamiento desde París, donde ofreció un concierto. La 'bebecita' muestra cómo es su rutina para mantener su cuerpo

Por Metro Ecuador

Karol G compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram, el secreto para tener un 'cuerpazo'. Lo hizo a través de varios videos en los que muestra su rutina de entrenamiento.

La foto de Karol G y Becky G juntas en Amsterdam

Las cantantes urbanas se tomaron una foto juntas ya que se encuentran en una gira en Europa

En el clip se le observa a la 'bebecita' saltando la cuerda y haciendo sentadillas con pesas. También se ejercitó en la máquina shoulder press (hombros). Según la publicación de Karol, le tocó realizar su rutina de entrenamiento a la 01:00.

La colombiana tuvo que hacer su entrenamiento en horas de la madrugada, debido a sus compromisos en París. En la capital de Francia ofreció un concierto que es parte de su Europa Tour. 

Karol G presume el anillo de compromiso que le regaló Anuel AA

La ‘bebecita’ Karol G mostró a sus fans el espectacular anillo de compromiso que le dio Anuel AA. En la imagen aparece acostada en la cama con su amado

Sin duda, la amada de Anuel AA presume sus curvas en cada outfit que utiliza. De hecho, en dicha ocasión vistió un body de short de color negro en el que se le marcaban sus atributos. El vestuario estuvo acompañado de un chaleco de peluche, negro igualmente.

Aunque sí, Karol presume sus atributos ella reveló en una entrevista con La FM, cuántas cirugías tiene. Según ella, solo tiene una estética y es la del aumento de busto. También reveló que se ha sometido a otras tres, pero han sido por motivos médicos.

Mira los videos de Karol haciendo ejercicio 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo