Entretenimiento

Runaway: El “mensajito” que envío Natti Natasha a los Jonas Brothers

Runaway es el próximo éxito musical de la plataforma de YouTube y muestra una colaboración nunca vista en el género urbano.

Más de 8 millones de visitas en sus primeras 20 horas de estreno, los datos hablan por el estreno musical de de Runaway a cargo de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers.

El tema que posee una mezcla de pop y reggaetón ha cautivado a cada uno de los seguidores de estos artistas, incluso sus mismos interpretes se han visto muy felices respecto a la grana cogida del sencillo musical.

Sebastián Yatra, cantante colombiano, fue el principal motor para llevar acabo esta idea. Natti Natasha no perdió la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos y más que nada a Jonas Brothers por su increíble participación dentro y fuera del video.

Hasta el momento los hermanos que conforman la banda estadounidense no se han manifestado sobre su deseo de seguir trabajando con artistas latinos, pero sin duda es un hito que se ha marcado antes y después de su carrera musical.

The Jonas Brothers, los cuales formaron parte de la franquicia Disney, se reunieron este año después de tres años de estar separados. Su vuelta a la industria musical con el tema Sucker ya prevenía el gran impacto que provocarían sus nuevas colaboraciones en la cultura pop.

Siga leyendo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último