Entretenimiento

Tini confirma su noviazgo con Sebastian Yatra

Tini confirma su noviazgo con Sebastian Yatra. La argentina confirmó a un periodista de farándula la relación con el colombiano.

Después de que Tini Stoessel y Sebastian Yatra compartan fotos muy románticas, la cantante argentina le confirmó a Dani Ambrosino, del programa Intrusos, su noviazgo con el colombiano.

Y en esa noche los cantantes subieron fotos juntos muy acaramelados, pero la foto que lo confirmó fue una donde aparecen juntos a punto de darse un beso.

Días atrás se viralizaron imágenes de ellos viajando desde Miami a Argentina. Unos pasajeros les sacaron unas fotos en el avión, en las que se los ve dándose un cariñoso beso.

Quizá la historia de Tini y Sebastian Yatra empezó en el 2017, cuando el colombiano colaboró en una canción de la argentina Ya no hay nadie que nos pare».

En el 2018, lanzaron «Quiero volver» y el último fue «Cristina» donde en el video aparecen besándose. De hecho otra panelista del programa Intrusos, Angie Balbiani, mencionó de una prolongada visita nocturna de Tini a la habitación de Yatra en el Hotel Faena.

Luego de la confirmación, las redes estallaron. Los nombres de ambos se convirtieron en tendencia. Incluso, otros cantantes como Mau y Ricky, Jimena Barón y Candelaria Tinelli se alegraron por la noticia.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último