Se le “armó la grande” a Daddy Yankee con su esposa, en el mismo lugar donde estaba con Natti Natasha

Mira aquí el video de la broma que le hicieron al cantante.

Por Metro Ecuador

Daddy Yankee al igual que Natti Natasha no han dejado de pasar desapercibidos. Esto debido a todo su talento, fama y ahora, hasta bromas y rumores.

El reguetonero puertorriqueño se encontraba disfrutando del mar. Ahí se encontraba junto a Natti Natasha. Pero además los acompañaba su productor, Ozuna y su esposa. Incluso compartieron la imagen juntos en sus redes sociales. Pero fue entonces que ocurrió algo inesperado.

Se le armó la grande a Daddy Yankee con su esposa, en el mismo lugar donde estaba con Natti Natasha Instagram

El intérprete de 'Dura' empezó a cantar una canción. Pero no cualquier tema, pues es en realidad uno medio picante. Se trata del más reciente de sus hits donde incluso canta con Natti.

Cuando el cantante empezó a cantar "No lo trates", su esposa lo sorprendió. En ese momento ella le lanzó un comentario con indirecta en broma. Ella misma se puso a corear "sé que tú tienes a otra". Ante esto, él dijo que no y no le quedó nada más que salir huyendo.

Se lanzó al mar y se intentó alejar. El momento quedó registrado en video. Luego, el propio artista se encargó de compartirlo en su cuenta de Instagram.

Aquí el video 

Todos tomaron la situación como una agradable broma. Aunque, por su puesto, no faltaron los seguidores que empezaron a generar rumores. Algunos sostenían que con razones su esposa le cantará esa parte del tema. Otros decían que les parecía extraño que tanto el puetoriqueño como la intérprete de' Sin Pijama' se encuentren siempre en el mismo lugar.

Aquí fotos de Daddy Yankee y su esposa 

Lee

Avengers: Endgame, la foto que no se vio del funeral de Iron Man

Los directores de la película de Marvel, los hermanos Russo, compartieron material exclusivo de la escena más triste del filme más exitosos de la saga del UCM.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo