Llueven críticas a Shakira tras difusión de foto insólita

Mira aquí la foto.

Por Metro Ecuador

Shakira es considerada actualmente como 'La Reina del pop latino'. Su talento la ha puesto en la cima, pero así también le ha generado críticas.

Fue en 1995 cuando el éxito aumentó  para Shakira gracias a su disco 'Pies descalzos'.  Ahora ella se mantiene entre las cantantes más queridas y admiradas.

Con el paso de tiempo ella ha recibido varios premios y comentarios positivos. Pero no han faltado quienes quieren generar controversia. Incluso durante su gira El Dorado, terminada en 2018, le crearon chismes respecto a su familia.

A pesar de toda la fuerza que ella demuestra hasta la actualidad le llueven las críticas. Recientemente se ha viralizado una nueva foto que ha generado controversia. Esta vez se trata de una imagen de su pasado que es criticada por los dientes.

En esta foto se puede evidenciar que incluso se la tomó cuando aún tenía cabello negro.  Pero es que los haters ya no saben qué inventar. Pues hay que recordarles que la pareja de Piqué fue imagen de una pasta dental. Esto lo hizo en 1991 y ahí mostró sus dientes “extraños”.

Mira aquí la imagen

Llueven críticas a Shakira tras difusión de foto insólita Instagram

Pero esas son las críticas que le llueven a la cantante. Muchos le van a continuar inventando dramas y defectos. Sin embargo, ella ha demostrado ser una espectacular cantante. Ha callado a muchos al poner en evidencia que son sus 42 años puede mantener sus curvas. Además, con su carácter sabe conservar a su familia.

¿Tú qué opinas?

Puedes leer:

La película de Sonic se retrasa hasta el 2020

Una buena noticia para los amantes de SEGA y el erizo azul.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo