Entretenimiento

Fans publican foto de Shakira antes de operarse la nariz

En redes sociales se ha difundido una imagen del pasado de Shakira en la que se evidencia que la colombiana se operó la nariz

En Instagram han difundido una foto de Shakira antes de operarse la nariz. La imagen fue compartida por los fans de la colombiana; en ella también aparece Gloria Estefan y Jennifer Lopez.

La artista de 42 años, sin duda, ha cambiado radicalmente desde sus inicios. Para nadie es un secreto que los famosos deben hacerse uno que otro retoquito para verse mejor. Aunque unas son más sutiles que otras, hay famosos que terminan irreconocibles por las cirugías.

 

Recomendados

En el caso de Shak, si la has seguido desde que comenzó su carrera musical te diste cuenta que su nariz luce diferente. Pero no solo eso, el mentón, rostro y hasta el color del cabello también ha cambiado con el paso de los años. Incluso, medios colombianos aseguran que la cantante tuvo además  que recurrir a la liposucción de muslos para lucir más sexy sus curvas.

Hay  fotos y vídeos que demuestran que su paso por el cirujano le ha hecho transformarse. En un vídeo de una telenovela se puede ver como no parece ni ella.

Te dejamos imágenes de Shak

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos