Entretenimiento

¿Galilea Montijo era stripper antes de ser famosa?

Montijo es considerada como una de las mejores presentadora de México y su espectacular figura fue nicho para un rumor que ella aclaró.

La famosa conductora y actriz mexicana, Galilea Montijo durante un programa de TV desmintió un hecho que circulaba sobre su pasado. Galilea incluso se burló de un rumor que la ha perseguido desde hace años, el cual menciona que es stripper en un centro nocturno.

Ella aseguró que en dicho lugar de Guadalajara no se desempeñaba como stripper, sino que era la promotora para atraer a más clientes. «Estaría representando a México» añadió Galilea quien dijo que en realidad a ella no le afectó ese rumor sino que fue a su abuelita a quien «le afectó mucho».

Además durante el juego que realizaron en el programa Hoy, mencionó que acepta su error respecto a la película Roma. Su look que mostró en el programa Pequeños Gigantes también generó polémica.

El costoso vestido que lució tuvo un valor de USD 2000 Galilea ha destacado por sus impactantes atuendos que han puesto énfasis en destacar sus piernas.

Entre los premios que ha logrado Montijo están como mejor presentadora (2011), conductora favorita (2011) y mejor actriz debutante en 1997.

Siga leyendo

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último