Entretenimiento

Muñeca causa terror al caminar sola, ¿está poseída o qué hay detrás?

Muñeca poseída causa terror al camina sola. Al parecer la muñeca decide no caminar de la mano de un desconocido sino solo con su dueña como diabólica.

¡Internet no deja de sorprender! Su infinidad de contenido causa sorpresas y a veces terror a los usuarios. Tal es el caso de unos videos que circulan sobre una muñeca que camina sola y que consideran que es poseída.

  1. Puedes ver: Carlos José Matamoros revela posible actividad paranormal en su casa

Las imágenes comenzaron a difundirse desde hace unos años atrás hasta la actualidad. Se trata de una muñeca, llamada con el nombre de rosita, que empieza a caminar al ser tomada de la mano por su dueña.

En los videos se puede ver que el juguete está vestida como una niña. La cambian de ropa y la peinan con diferentes estilos. Incluso la visten según el estado climático.

La escena se desarrolla en el patio de la casa de una mujer de unos 70 años. Ella es la dueña del ‘rosita’ y causó revuelo al mostrar que cuando coge al juguete ella camina sola.

Pero eso no es todo, ‘rosita’, al parecer, se resiste a caminar de la mano de otra persona que no sea su dueña. Como si tuviera vida deja de dar pasos cada vez que un desconocido la quiere llevar.

¿Qué hay detrás de esto?

Los videos de esta muñeca se han viralizado en el mundo web. Muchos son los asombrados  por las imágenes que ven, incluso han llegado a nombrarla como «la muñeca diabólica o poseída». Sin embargo, hay quienes no se dejan llevar por el terror y no creen al 100% en lo que ven.

Es así, que también hay quienes le han dado otras explicaciones a este supuesto fenómeno paranormal. Algunos sostienen que la muñeca se puede mover debido a cómo la dueña la maneja al tomar su brazo. Otros consideran que se trata de una muñeca antigua, las cuales estaban fabricadas con un sistema de cuerda para que pudieran caminar, tal cual como lo hace ‘rosita’.

Así también, en otros videos, si la dueña cambia de brazo de la muñeca, esta deja de dar pasos. ¿Por qué pasa esto? Es ahí donde dicen que se trata de nada más que un truco.

 Te puede interesar 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último