Kim Kardashian causa controversia por fotos con un detalle que causó malestar

Por Metro Ecuador

La famosa Kim Kardashian vuelve a causar controversia en redes. Esta vez por publicar imágenes que levantaron críticas por un detalle.  La mayor del clan decidió compartir sobre su reciente viaje  a Bali, Indonesia. Pues ahí estuvo en un santuario de elefantes, don se tomó fotos junto a uno.

A través de Instagram la famosa hizo la publicación.  Junto a su foto puso un mensaje"¡Extrañando Bali y el increíble santuario de elefantes!".

En sus fotos se puede ver a la famosa luciendo radiante como siempre. Su outfit levantó buenos comentarios respecto a su apariencia y ahí deslumbró, como siempre, a muchos. Ahí llevaba una sensual falda negra y una blusa pequeña. Pero fue aquí también donde muchos la criticaron, pues posa alado del elefante.

A los seguidores de Kim les gustó la imagen. La halagaron por su belleza y lucir increíble. Sin embargo, hay quienes la atacaron por el elefante. Esto debido a que se trata de un animal en cautiverios, y no todos los fanáticos están a favor de este tipo de trato con ellos. Según sus comentarios, consideraron que al publicar la imagen ella estaría apoyando esas acciones.

Además, muchos se quejan de en este tipo de lugares no cuidan de la mejor manera a los animales. Así también que elefantes hembra, por naturaleza de estos mamíferos, deben permanecer con sus madres toda la vida. Y eso no ocurre por estas acciones de cauterio.

Sin embargo se trata de una foto de un viaje. Ella no ha hablado respecto al tema. Sus comentarios tampoco han dicho que confirma un apoyo a que se tenga animales en cautividad.

En este viaje, la empresaria disfrutó de la localidad junto a su esposo Kanye West y su familia. Las publicaciones superaron los 2 millones 500 mil 'likes' y más de 14.000 comentarios.

Puedes leer: Natti Natasha: Los objetos que le encanta tener en su habitación

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo