Entretenimiento

Este es el primer tráiler de Sonic el erizo y Luisito Comunica se hace presente

Mira aquí el tráiler y qué hará Luisito Comunica con el personaje de Sonic.

Muchos fanáticos ya se han alborotado por lo que será la película Sonic The Hedgehog. Pues ya está disponible el primer trailer de la película live action. Este film está realizado por los productores de Rápido & Furioso.

  1. Puedes leer: ¿Romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno? Imágenes ponen en alerta a seguidores

El famoso erizo se convirtió en uno de los personaje favorito de toda una generación. Esto por sus videojuegos o por los memes que se viralizaron. Hoy causa revuelo porque se lo podrá ver en una forma humanoide.

Esta película cuenta una historia donde Sonic aparece en la Tierra, nuestro planeta para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik. El papel del villano será interpretado por Jim Carrey. Algo que se puede recalcar ahí es que parece ser una mezcla de La Máscara con John Cena. Pues incluso uno de los chistes que aparecen en el trailer está «inspirado» en un célebre diálogo del luchador en la WWE.

Recomendados

Mira aquí el video

 

El film estará cargado de información que los seguidores de treinta años seguramente reconocerán. Pues en el tráiler se hace referencia a un contenido que puede causar melancolía.

  1. Lee: Mujer ofreció millones para tener novio y tras un año aún no tiene relaciones sexuales

Otro punto importante a conocer sobre esta película es sobre la voz de la icónica mascota de SEGA. Pues el famoso youtuber Luisito Comunica será el encargado de interpretar al con su voz al personaje.

  1. Puedes leer: Natti Natasha: Los objetos que le encanta tener en su habitación

Este erizo estuvo presente por generaciones protagonizado videojuegos que entretuvieron a grandes y pequeños. La película estará disponible en los cines en noviembre.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos