Entretenimiento

Scarlett Johansson y Brie Larson portaron las Gemas del Infinito en la premiere de Avengers: Endgame

La premiere de Avengers: Endgame estuvo cargada de muchas emociones y las actrices llamaron la atención por el peculiar accesorio

Después de 10 años y 25 películas, finalmente anoche fue la premiere de Avengers: Endgame, la película que cierra tres fases esenciales del UCM de Marvel. Anoche en la alfombra morada de Los Ángeles, vimos un desfile de celebridades, pero las que más llamaron la atención fueron Scarlett Johansson y Brie Larson ya que portaron las Gemas del Infinito. 

Miles de fanáticos asistieron disfrazados de sus superhéroes favoritos, donde los actores no dudaron en firmar autógrafos y tomarse fotos con los disfrazados.

Recomendados

Las cámaras captaron a Jane Foster (Natalie Portman), por ahí vimos a Groot y Rocket (Vin Diesel y Bradley Cooper). También se aparecieron varias víctimas del chasquido de Thanos como Shuri (Letitia Wright), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), The Wasp (Evangeline Lilly) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch); además de los principales Avengers encabezados por Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Las actrices que se robaron las miradas fueron Scarlett Johansson (Black Widow) y Brie Larson (Capitana Marvel), ya que más allá de sus elegantes vestidos, las dos actrices lucieron unas llamativas piezas de joyería que imitan las seis Gemas del Infinito y su disposición en el Guantelete de Thanos.

Además Scarlett luce espectacular después de su operación de reducción del busto: 

 

Inmediatamente por este accesorio llovieron las especulaciones para la película de Avengers: Endgame.

La imaginación y ansiedad de los fanáticos los han hecho pensar que a lo mejor Capitana Marvel alzando el Guantelete del Infinito, pero a lo mejor es más probable que lo haga Black Widow.

De cualquier forma, lo que es más seguro es que este accesorio se transforme en moda, ya que se ven bastante elegantes y se podría usar para cualquier ocasión.

Tan solo faltan pocos días para el estreno mundial de Avengers: Endgame, aunque algunos ya han visto la película, han dejado sus primeras reacciones, aplicando que es lo mejor que han visto en sus vidas.

Para ayudar a pasar esos malos ratos de espera, te dejamos al menos, algunas fotos de la premiere de Avengers: Endgame:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos