Los hermanos Russo hacen un llamado a los fans tras la filtración de "Avengers: Endgame"

Los directores de Avengers realizaron una publicación con un pedido especial a sus seguidores: "Thanos exige tu silencio"

Por Metro Ecuador

Hace poco se filtraron unas breves imágenes de lo que sería una de las películas más esperadas de los últimos años,  "Avengers: Endgame". Ante esto mediante redes sociales Anthony Russo y Joseph V. Russo, directores de  última cinta de la saga se pronunciaron.

Te puede interesar: Foto de Scarlett Johansson y Capitán América divirtiéndose juntos

Avengers EndGame Avengers EndGame / Pinterest

Aquí lo que se lee en la carta

“Para los mejores fans del mundo:

Esto es todo, esto es el final, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo.

Muy interesados en cada personaje y cada historia.

Riendo, aplaudiendo y derramando lágrimas, dejando libres sus pensamientos y emociones en cada diálogo, teoría, fan art y fan fiction, por favor sepan que todos nosotros  hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con una sola intención, la de sorprenderlos y emocionarlos con Endgame.

Muchos de ustedes nos han brindando su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, por lo que queremos pedirles ayuda: Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no den spoilers a los demás, así como no les gustaría que lo hicieran con ustedes.

Recuerden, Thanos exige tu silencio. 

Como siempre, buena suerte y felicidad, los hermanos Russo".

"Avengers: Endgame" tendrá su preestreno el 25 de abril de 2019. En Ecuador, solo bastaron horas para que las entradas se agotarán. Es más las páginas de los cines colpasaron por la demanda, ya que todos los fanáticos no querían quedarse sin verla.

Relacionado en video 

El 'mensaje oculto' en el nuevo tráiler de Avengers Endgame

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo