Avengers: Endgame, ¿Por qué Capitan América sería el único de llevar el Guantelete del Infinito?

Un usuario de Reddit podría haber encontrado al elegido para la importante tarea y por estas razones.

Por Metro Ecuador

Avengers: Endgame mirará la luz finalmente en 10 días y se siguen publicando teorías sobre la derrota de Thanos. Pese al secretismo de la película se reveló que los Vengadores crearán su Guantelete de Infinito y las Gemas para revertir el chasquido del titán. Ante esto surgió la afirmación que solo Capitán América sería capaz de llevar el artefacto ¿ A qué se debe?

Un usuario de Reddit podría haber encontrado al elegido para la importante tarea.

Según este usuario que compartió una teoría sobre el filme, comentó que Steve Rogers/Capitán América sería el único capaz de llevar el Guantelete del Inifinito. Él se basó en uno de los momentos más recordados de Infinity War, cuando el 'Cap' sujeta el puño de Thanos.

¿Cuáles son las razones?

Pese a que Capitán América no tan fuerte como Hulk, Thor o el mismo Thanos, él lo llevaría porque logró aguantar el golpe de Thanos en Infinty War durante unos segundos, hasta que el villano tuvo que usar el otro brazo para deshacerse de él. 

Mira la escena:

Además Rogers llegó a mover el martillo de Thor en la Era de Ultrón.

El 'redditor' cree que el Guantelete del Infinito estaba dejando que Capitán América parase el golpe. 

"El Guantelete responde a la voluntad del usuario y, en ese momento, ambos están en contacto físico con el Guantelete. Así que, Rogers estaba, de alguna forma, eliminando la voluntad de Thanos. Y, aunque ninguna de las Gemas del Infinito estaba activa, estaban implicadas en responder tanto a Thanos como a Rogers, siendo la influencia de este último más potente. Por eso fue capaz de resistir a Thanos", concluye.

En conclusión se establece que Capitán América es 'digno' de portar el Guantelete del Infinito en Avengers: Endgame por su buen corazón y bondad.

El Capitán América interpretado por Chris Evans confiesa que Batman es su super héroe favorito El Capitán América interpretado por Chris Evans confiesa que Batman es su super héroe favorito

Por otro lado, podría suponer el sacrificio de Capitán América y su adiós al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto ya se ha rumorado en muchas teorías, incluso en spoilers.

Te dejamos en video el último adelanto de Avengers: Endgame

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo